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Contratos de Asistencia al Cliente Volvo Ascendum

Los Contratos de Asistencia al Cliente son paquetes de servicios personalizados para incluir herramientas y servicios que se adapten a sus necesidades. Estos paquetes ofrecen una serie de beneficios para tu negocio.

 

LO MEJOR PARA TU NEGOCIO

Fuerte cooperación
Los Contratos de Asistencia al Cliente fortalecen la relación entre el distribuidor y el cliente. Las verificaciones de servicio regulares motivan a que ambas partes se mantengan en contacto, creando una cooperación única.

Control de costos
Con un Contrato de Asistencia al Cliente, un precio por hora convenido te ayuda a planificar tus operaciones, reduce el riesgo y te da más competitividad al licitar contratos.

Enfoque en la actividad principal
Los Contratos de Asistencia al Cliente brindan tranquilidad para que te concentres en las partes más importantes de tu negocio. Elige las áreas de tu negocio que necesitan mejorar para garantizar que se lleven a cabo operaciones correctas y sin complicaciones en tu sitio de trabajo.

Maximiza el potencial de tiempo de máquina disponible
Los capacitados técnicos de Volvo y las herramientas de análisis Volvo usan tecnología para monitorear el funcionamiento y el desempeño de las máquinas, asegurando el máximo potencial de tiempo de máquina disponible.

  

CONTRATOS DE ASISTENCIA AL CLIENTE VOLVO - ¿CÓMO FUNCIONAN?

Mantener la maquinaria de construcción Volvo en actividad constante no es difícil. A través de los Contratos de Asistencia al Cliente, Volvo CE ofrece soluciones personalizadas para atender tus necesidades, proponiendo diferentes opciones de servicios y formas de pago.

 

CUATRO CONTRATOS

En Ascendum con la alianza de Volvo contamos con cuatro opciones de Contratos de Asistencia al Cliente:

Elige entre Oro, Plata, Azul y Blanco.

 

CONTRATO ORO DE ASISTENCIA AL CLIENTE

El Contrato Oro de Asistencia al Cliente es nuestra oferta más completa. Este contrato ofrece mantenimiento preventivo, inspecciones y reparaciones necesarias llevadas a cabo por técnicos de Volvo. Su distribuidor realizará las mismas acciones que ofrece un Contrato Azul, incluyendo reparaciones de todas las piezas para cumplir con las altas expectativas de productividad y tiempo de máquina disponible.

CONTRATO PLATA DE ASISTENCIA AL CLIENTE

El Contrato Plata de Asistencia al Cliente ofrece las mismas acciones que un Contrato Azul, además de reparaciones en componentes seleccionados. 

CONTRATO AZUL DE ASISTENCIA AL CLIENTE

El Contrato Azul de Asistencia al Cliente ofrece mantenimiento preventivo e inspecciones. Es posible incluir herramientas y servicios para análisis, como CareTrack, análisis de aceite Volvo y análisis MATRIS, para monitorear su máquina. 

CONTRATO BLANCO DE ASISTENCIA AL CLIENTE

El Contrato Blanco de Asistencia al Cliente ofrece inspecciones rutinarias de todas las funciones y piezas vitales de las máquinas realizadas por Técnicos de servicio Volvo calificados. 

Acércate a uno de los asesores que tenemos en Ascendum para que recibas la información completa y juntos veamos cuál es el plan que más te conviene.