¿Qué opciones tienes?

Crédito Refaccionario

La factura desde un inicio es emitida a nombre del cliente final, quedándose en garantía durante el plazo total del crédito, de esta forma el cliente puede acreditar el IVA del equipo a corto.

Es importante mencionar que este tipo de crédito afecta la estructura financiera de la empresa solicitante, ya que verá incrementado tanto su activo fijo como el pasivo a largo plazo.

En el crédito refaccionario no existe el cobro de IVA a intereses.

Arrendamiento Financiero

Contrato por medio del cual el arrendador (VFS) cobra el pago de rentas de un equipo, durante un plazo previamente pactado e irrevocable para ambas partes, que formará parte del activo fijo del arrendatario (CLIENTE). La otra parte se obliga a pagar las cantidades que por concepto de renta se estipule en el contrato. La factura es emitida al nombre de VFS México S.A. de C.V, el registro del activo lo realiza el cliente y la depreciación también la realiza el cliente.

Al final del plazo el cliente paga una opción de compra del 1% al 3% y con esto VFS le factura el equipo.

En Este tipo de Financiamiento se cobra IVA de intereses y de capital.

Arrendamiento Puro

En virtud del contrato de arrendamiento puro VFS Mexico se obliga a adquirir determinadas unidades y a conceder su uso o goce temporal, a plazo forzoso, a una persona física con actividad empresarial o moral, obligándose ésta a pagar como contraprestación rentas periódicas, según se convenga, de un monto determinado o determinable, que cubra el valor de adquisición de los bienes y la carga financiera.