Facilita la selección de tu cargador de ruedas Volvo con los paquetes por aplicación

Con tantos usos diferentes para los cargadores de ruedas Volvo, la marca ha desarrollado paquetes de aplicaciones que ayudan a simplificar la elección de tu cargador obteniendo las características que necesitas para su tipo específico de trabajo. Cuando seleccionas un paquete, tu cargador de ruedas especialmente adaptado viene con las opciones, neumáticos y accesorios adecuados para una máxima seguridad y rendimiento.

Cada máquina pedida con un paquete de aplicación incluye una calcomanía de fábrica (que se muestra arriba) para que sepas que tienes el equipo adecuado para tus trabajos específicos. Estos son los paquetes de aplicaciones de cargadores de ruedas Volvo que ofrecemos actualmente en Ascendum.

  

AGRICULTURA

Tomando en cuenta nuestras décadas de experiencia trabajando con agricultores, Volvo ha diseñado un cargador de ruedas que aumenta la productividad en las aplicaciones agrícolas las 24 horas del día, incluyendo paisajismo, riego, ganado y producción de cultivos.

Los cargadores Volvo AG incluyen características como una tercera función hidráulica que permite el uso de accesorios hidráulicos para mayor versatilidad, y un soporte de accesorio que le permite cambiar entre accesorios en segundos. Un sistema de enlace paralelo proporciona altas fuerzas de ruptura, inclinación y elevación, y el movimiento paralelo contribuye a una mayor estabilidad de la carga. Una velocidad de viaje rápida también te ayuda a navegar por tu granja de manera eficiente.

Los cargadores de este paquete también vienen con neumáticos agrícolas (dependiendo de tu región) que son esenciales para maniobrar en condiciones agrícolas difíciles.

Disponible en estos modelos: L60H, L70H, L90H, L110H, L120H

  

MANEJO DE BLOQUES

Desde levantar y transportar bloques de peso pesado durante todo el día hasta el terreno húmedo, empinado y rocoso, los cargadores de manejo de bloques Volvo se han adaptado para ofrecer el máximo rendimiento en condiciones difíciles. Por ejemplo, el bastidor de la máquina, el mecanismo del brazo de elevación y los neumáticos están diseñados para absorber altas tensiones de carga. Además, el contrapeso optimizado, los cilindros de elevación y el tren motriz Volvo se combinan para proporcionar una capacidad de carga de inclinación superior, un alto tirón de la llanta y una excelente tracción.

También puedes obtener una configuración de servicio pesado del L350H que lo hace capaz de transportar bloques de hasta 55 toneladas de forma segura y consistente (como referencia, los neumáticos disponibles de la fábrica Volvo están aprobados para una carga de trabajo de 42 toneladas).

Disponible en estos modelos: L150H, L180H, L220H, L350H

  

REMANUALIZACIÓN

El paquete de re eje del cargador de ruedas Volvo se centra en la eficiencia y la productividad al ofrecer los cubos adecuados para el manejo, almacenamiento y carga de arena, grava y agregados. Son ideales para pozos abiertos, canteras y una variedad de aplicaciones industriales. El contrapeso incluido mantiene la estabilidad sin reducir la distancia al suelo o el ángulo de salida para que puedas elegir el mejor cubo para el trabajo. Otras opciones disponibles se centran en la filtración para entornos polvorientos y la tracción debido a las condiciones de suelo blando.

Disponible en estos modelos: L110H, L120H, L150H, L180H, L220H, L260H, L350H

  

CARGA DE ROCA

Cada detalle de diseño de un cargador de roca Volvo está orientado a ofrecer la máxima productividad para que puedas llenar el cubo de la manera más rápida y eficiente posible. Además, la distribución optimizada del peso proporciona una excelente estabilidad de la máquina, y combinada con el enlace de barra Z ultrafuerte, obtendrás los niveles más altos de fuerza de ruptura. Al entrar en la pila, el control de tracción de la llanta proporciona una tracción excelente, minimizando el giro de la rueda y reduciendo el desgaste de los neumáticos.

En Ascendum también ofrecemos una gama de cubos de roca que tienen un alto factor de llenado para tiempos de ciclo rápidos y máxima productividad. Las piezas de desgaste y el sistema de dientes Volvo hacen que la nariz de pala, el borde recto y los cubos de roca de descarga lateral sean aún más duraderos y eficientes.

Disponible en estos modelos: L260H, L350H

  

CARGA DE REGISTRO

Los cargadores frontales de troncos Volvo vienen con una variedad de garras diseñadas por Volvo y opciones de seguridad, que ofrecen una solución completa para el manejo de la madera. La distribución de peso incluso, un contrapeso de registro y la baja presión del suelo de los neumáticos anchos de perfil bajo proporcionan una estabilidad, tracción y carga de inclinación excepcionales.

Esto es compatible con el sistema de enlace paralelo de par (L60H-L220H) que asegura el movimiento paralelo y optimiza las fuerzas de elevación, ruptura y despliegue en la posición superior, ayudando a apilar cargas pesadas a grandes alturas. En el L350H, el brazo de elevación de la barra Z le permite manejar de manera eficiente cargas que pesan hasta alrededor de 25 toneladas.

Estos cargadores también son muy maniobrables con un voladizo corto que lo convierte en la máquina perfecta para circular rápida y fácilmente en los patios de madera y las áreas confinadas.

Disponible en estos modelos: L60H, L70H, L90H, L110H, L120H, L150H, L180H, L220H, L220H HL, L350H

  

GESTIÓN DE RESIDUOS

Los cargadores de residuos de Volvo están configurados para ofrecer resultados sobresalientes en las instalaciones de gestión y reciclaje de residuos. Los componentes estratégicamente ubicados y bien protegidos, como la prelimpieza de la cabina y el motor, la protección general, los escalones acortados y los guardabarros delanteros retirados, mantienen estas máquinas en funcionamiento durante más tiempo. La pluma larga opcional facilita la carga de camiones altos y el apilamiento de pilas altas, al tiempo que mantiene los neumáticos de la máquina alejados de forma segura de materiales peligrosos.

Disponible en estos modelos: L60H, L70H, L90H, L110H, L120H, L150H, L180H, L220H

  

MANEJO DE CHATARRA

El paquete de chatarra para cargadores de ruedas Volvo se centra en la durabilidad, el rendimiento y la protección preventiva para el operador y los cargadores al proporcionar protectores alrededor de las máquinas, prelimpiadores de cabina y motor, neumáticos sólidos, una opción de pluma larga y más. Y con los cucharones y accesorios de Volvo, estos cargadores funcionan al máximo, mientras que las características de fiabilidad garantizan un funcionamiento las 24 horas del día.

Disponible en estos modelos: L60H, L70H, L90H, L110H, L120H, L150H, L180H, L220H, L350H

  

MANEJO DE ESCORIA Y ESCORIA CALIENTE

Las acerías son algunos de los entornos más duros tanto para las máquinas como para los operadores, con condiciones que incluyen calor extremo, humos tóxicos y polvo pesado. Con un proceso de producción continuo, las paradas no planificadas no solo son costosas, sino que también pueden ser peligrosas para los operadores.

Los cargadores de escoria Volvo están personalizados para protegerse contra la radiación térmica excesiva, con componentes especialmente adaptados diseñados para garantizar la máxima resistencia y fiabilidad de la máquina. Las características que reducen el desgaste y aumentan la vida útil de los componentes incluyen líneas de combustible y aceite resistentes al calor, material de protección contra incendios en todas partes, protección extensa, además de protección contra explosiones de escoria, objetos que caen y escombros soplados por el aire.

Disponible en estos modelos: L150H, L180H, L220H, L260H, L350H

  

Con cargadores de ruedas utilizados en una variedad de segmentos de diversas maneras, estos paquetes agregan otra capa de especialidad que puede garantizar que obtengas exactamente lo que necesitas para hacer tus trabajos de la manera correcta. Echa un vistazo a nuestra línea completa de cargadores de ruedas Volvo y habla con tu asesor Ascendum - Volvo más cercano sobre el paquete adecuado para tu negocio.