AHORA EN MÉXICO DOS AÑOS DE GARANTÍA EN REPUESTOS VOLVO CE A TRAVÉS DE ASCENDUM ¡APROVECHA Y CAMBIA TUS EQUIPOS!

Alexandre Flatschart, el director de soluciones para clientes de Volvo CE Latin América declaró: “Con este nuevo período de garantía, estamos seguros de que estamos aportando nuevos beneficios a nuestros clientes y a sus negocios”.

Volvo Construction Equipment lanzó en México y toda Latinoamérica una extensión para el período de garantía de repuestos genuinos. La garantía especifica que para que puedan gozar de dos años de cobertura limitados a 6 mil horas de operación solo aplicará a los componentes instalados por personal capacitado mediante un distribuidor autorizado como Ascendum

Para gozar de la cobertura, sólo tienes que comprar y solicitar la instalación de los repuestos genuinos en cualquiera de los centros de distribución de Ascendum

Samuel Albuquerque, gerente de marketing y ventas de repuestos de Volvo CE LA comentó que “Los repuestos genuinos de la marca son de alta calidad. Cuando los instalan profesionales especializados, contribuyen decisivamente a aumentar la productividad de los equipos y a reducir el costo operativo”. Añadió también que todos los componentes genuinos y remanufacturados por la fábrica, tanto como implementos y herramientas especiales comprados en Ascendum están cubiertos por la nueva garantía en México.

El período de garantía original era de 12 meses, sin límite de horas a partir de la fecha de instalación por un taller autorizado de la marca, pero Volvo CE duplicó la garantía. El nuevo plazo ahora cubre hasta dos años, al ser instalado por personal de Ascendum con un limite de seis mil horas de operación. “Nuestros repuestos se desarrollan a partir de una gran cantidad de investigación. Cuentan con la más moderna tecnología y los materiales más resistentes, lo que asegura una mayor durabilidad y el mejor rendimiento posible del equipo, con el menor costo de propiedad”, añadió Samuel Albuquerque.

 

Mayor disponibilidad

Los repuestos genuinos Volvo CE contribuyen a un mayor rendimiento mecánico y disponibilidad operativa de las máquinas, aumentando la rentabilidad con más tiempo de trabajo, la disminución de paradas no programadas y alargando la vida útil del equipo. Respaldando todo esto Alexandre Flatschart concluyó:  “Una mayor eficiencia y un mejor rendimiento operativo se traducen en una mayor rentabilidad para el negocio. Es un gran beneficio para las empresas, en un mercado cada vez más competitivo y donde la alta productividad es crucial” .

 

Amplia cartera

Volvo CE a través de Ascendum Maquinaria México ofrece una amplia cartera de componentes cubiertos por la nueva garantía, desde el tren motriz y sistemas hidráulicos, incluyendo los artículos eléctricos y electrónicos, hasta el tren de rodaje, las opciones, los accesorios y los remanufacturados.

Samuel Albuquerque añadió que el uso de un producto genuino es la única certeza que tiene el cliente de que está utilizando los repuestos correctos, existen opciones alternativas, pero no tienen las mismas características técnicas y su rendimiento no cuenta con la experiencia de Volvo CE. La elección incorrecta puede resultar en una pérdida de productividad adicionalmente de costos de operación y mantenimiento más grandes", para concluir comentó.: “Nuestro objetivo es mejorar la relación costo-beneficio para el cliente”.

Si deseas aprovechar esta garantía acércate con tu asesore Ascendum, el se encargará de guiarte para obtener la máxima productividad y rentabilidad de tu equipo Volvo.