Segunda generación graduada de la Universidad Ascendum

En Ascendum estamos consientes de la necesidad de que existan personas preparadas en temas específicos relacionados a los equipos que vendemos, es por eso que hace un año fue creada la Universidad Ascendum y desde entonces dimos salida a la primera generación de egresados.

Este esfuerzo lo hacemos en conjunto con diferentes universidades para apoyar a los alumnos a complementar sus estudios con los programas de especialidad que manejamos y les damos la oportunidad de formar parte de esta gran empresa.

En esta ocasión y después de 6 meses de aprendizaje y desarrollo continuo, en el mes de marzo el equipo de Ascendum y el área de Recursos Humanos formó a la segunda generación del proyecto Universidad Ascendum, donde se tuvo el privilegio de tener a un grupo de talento universitario que pudo formar parte de la empresa, desarrollarse en el área de Posventa y adquirir nuevos conocimientos, pero sobre todo, brindarles la experiencia Ascendum, una experiencia que libera el potencial de cada uno, que logra la identificación con nuestros valores, nuestras personas, nuestra marca.

Preparamos a una segunda generación para soñar en grande y asumir nuevos retos para todos aquellos seleccionados.

 

 

Seguimos trabajando para que Ascendum sea una segunda escuela, especializada en equipo pesado, actualizada constantemente para brindar a nuestros egresados las capacidades más importantes en el área, además de estar llena de retos y éxitos para quien quiera formar parte de ella.

Nos esforzarnos en equipo para preparar a futuros líderes que guíen a la empresa hacia el éxito y que nos inspiren a ser más competitivos cada día.

Seguimos preparándonos hacia el futuro para hacerle frente a las necesidades de competencia, por ello, Universidad Ascendum es la clave, ya que ha sido un parteaguas de un semillero interno donde podemos echar mano para cubrir posiciones competentes y demandantes con personas con visión e ideas más frescas e innovadoras.

Continuaremos formando profesionales especializados como parte de nuestro compromiso de mejora contínua, si quieres formar parte de la Universidad Ascendum acércate a uno de nuestros asesores, él podrá informarte sobre nuevas fechas, planes y requisitos, recuerda que las oportunidades son para quienes se encuentran preparados.

Ascendum
“Mas que una posibilidad una oportunidad”
Expect More