Vive la experiencia Volvo en CONEXPO 2023

La Conexpo es una feria comercial internacional que se enfoca en la industria de la construcción y se lleva a cabo cada tres años en Las Vegas, Estados Unidos y en esta ocasión se celebrará desde el 14 hasta 18 de marzo. La feria es organizada por la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) y es considerada una de las exposiciones más grandes del mundo en su tipo. En la Conexpo se presentan las últimas innovaciones y tecnologías en equipos de construcción, maquinarias pesadas, herramientas y servicios, además de ofrecer oportunidades de capacitación y aprendizaje para los profesionales de la industria.

La feria atrae a miles de visitantes de todo el mundo para conocer cómo será  el futuro próximo de la construcción y las novedades actuales.

Te invitamos a visitar el stand F8926 de Volvo en CONEXPO 2023.

Entérate cómo Volvo se ha preparado para mejorar sus equipos y ayudarte a enfrentar el futuro de la construcción con productos y servicios estratégicamente diseñados para reducir tus costos y ganar más.

Echa un vistazo de cerca a las últimas innovaciones de Volvo y prepárate para una mayor eficiencia en el lugar de trabajo. 

Visita Volvo en CONEXPO 2023 y conoce de cerca sus novedades en máquinas y características de productos.

Para registrarte en la exposición puedes hacerlo en su web principal de la CONEXPO, también puedes registrarte en la web de Volvo para que asistas a todas sus conferencias en su liga de registro

 

También puedes obtener más información sobre los revolucionarios servicios que ofrece Volvo con el apoyo de Ascendum en México diseñados para ayudarte a hacer más por menos.