Cargador frontal para manejo de escorias

Fabricados para el trabajo

En Ascendum estamos conscientes de que las tareas especializadas requieren equipos especializados, razón por la cual te traemos por parte de Volvo los cargadores frontales configurados para cumplir con los requerimientos exclusivos de una amplia gama de aplicaciones. Los cargadores frontales están diseñados y fabricados para asegurar que obtengas resultados superiores de acuerdo con las exigencias exclusivas del segmento en el que estés trabajando.

Las opciones de máquina, neumáticos y accesorios correctos se combinan para asegurar que los cargadores frontales especialmente adaptados brinden la máxima seguridad y desempeño. Al igual que con todos los productos Volvo, puedes confiar en el soporte completo y el respaldo de Ascendum como distribuidor Volvo autorizado y las soluciones de Volvo de posventa, durante toda la vida útil de tu máquina.

Presentando los cargadores frontales de escorias Volvo

Las plantas de la industria del acero figuran entre los entornos más extremos tanto para las máquinas como para los operadores, expuestos a condiciones como calor extremo, humos tóxicos y polvo abundante. Con un proceso de producción continuo, los paros no planeados no solo son costosos, sino que también pueden ser extremadamente peligrosos para el operador.

Trabajar con estas exigencias de alta presión significa que necesitas un cargador frontal de escorias en el que puedas confiar. El Cargador frontal Volvo especialmente diseñado proporciona la confiabilidad, resistencia al calor y protección térmica necesarias para triunfar en este segmento y puedes obtenerlo con la ayuda de tu asesor Ascendum quien te brindará toda la información que necesites.

Confiabilidad absoluta

Lidiar con temperaturas extremadamente altas requiere un tipo especial de ingeniería. Desde protecciones únicas hasta componentes resistentes al calor, el paquete de manejo de escorias permite que nuestros Cargadores frontales Volvo cumplan con los desafíos exclusivos de esta aplicación. Habla con tu asesor Ascendum - Volvo, quien trabajará contigo para definir la mejor configuración de máquina para adaptarse a las condiciones de tu aplicación.

Los cargadores frontales de escorias Volvo están hechos a la medida para proteger contra la radiación de calor excesiva, con componentes especialmente adaptados y diseñados para asegurar la máxima resistencia y confiabilidad de la máquina. Las funciones que reducen desgaste y aumentan la vida útil de los componentes incluyen: líneas de combustible y aceite resistentes al calor, material de protección contra incendios en todas partes, protección extensa, así como protección contra explosiones de escoria, caída de objetos y escombros transportados por aire.

Algunas de las características más importante son:

Cabina para aplicaciones calientes

• Techo de acero
• Extintor de incendios
• Protección de acero en todas las direcciones
• Espejos retrovisores con brazo largo
• Parabrisas plano, a prueba de balas
• Placa de cubierta
Extintor de incendios montado en la parte trasera

 

Descarga la ficha técnica aquí para conocer todos sus detalles.

Te invitamos a acércate a tu asesor Ascendum para conocer más detalles sobre nuestros cargadores frontales de escorias y las opciones con que cuentas para que puedas obtener el tuyo.